Una Tarde De Compras
Mariana y Patricia son dos amigas que han marcado de salir al Shopping para hacer comprar por cuenta de semana de rebajas anunciadas.
- ¡Mira como estás retrasada Mari!
- Perdóname Patricia, es que el tránsito de esta ciudad se vuelve loco.
- Todo bien, entonces vamos a empezar nuestras compras. Me gustaría de llegar temprano en casa. Además aún tengo que buscar los niños en la escuela y no quiero dejarlos esperando.
- Ah sí, sí. ¡Mira Patricia como es preciosa esta falda ajedrezada! Y aquella remera blanca quedaría muy graciosa con ella. ¿Qué te parece?
- Realmente la falda es hermosísima, pero creo que la remera es muy transparente…
- Sin embargo, eso no es problema. Puedes poner un sostén de estampa, una otra camiseta por arriba, un chaleco o hasta mismo una chaqueta.
- Hum… puede ser. Pero aún tengo un vestido con la misma estampa. La diferencia es que él es de terciopelo.
- Me acuerdo de él.
- ¿Qué te parece aquel escaparate? En nel maniquí esta un traje completo que yo simplemente amé: pantalones vaquero oscuras y justas, blusa de algodón morada, abrigo de cuero y botas de tacón. Solamente no compraría la gorra ni la bufanda. ¡están demasiado coloridos!
- De facto, pero vamos entrar para que puedas probar. Aprovecho, en cuanto pruebas para mirar los calcetines, cintos y corbatas. Pedro nunca se preocupa en comprarlos. ¡Siempre soy yo que lo hago!
- Tu marido, despistado como siempre, ¿no?
- ¡Por cierto, puedes creer que sí!
Nenhum comentário:
Postar um comentário